Comenzamos el año nuevo y como no puede ser de otra manera viene acompañado de los buenos propósitos: comer más sano, hacer ejercicio, dejar de fumar, empezar a ahorrar… Todo conlleva mucho esfuerzo, costosos hábitos y sacrificio, todo menos el último punto: el ahorro, porque ya está disponible Arbor, una aplicación de ahorro para dejar las excusas y empezar a ahorrar casi sin darte cuenta de forma autómatica, sencilla y lo que es más importante: de forma segura.
El equipo de Criterian nos enorgullecemos de poder presentar esta aplicación en la que llevamos trabajando varios meses. Un proyecto ideado por Nicholas Salguero y Samuel Benelbas, cofundadores de Arbor, que han sabido transmitir su conocimiento y su pasión por el mundo de las finanzas y demostrar que todo el mundo puede -y debe- ahorrar para tener un colchón de cara al futuro, o para darnos algún capricho.
Arbor ¿cómo funciona?
Tras configurar la aplicación, en 3 pasos podremos empezar a ahorrar. Hay que definir tu tarjeta (que es de dónde saldrán tus ahorros) tus reglas de ahorro (que es la forma y cuánto ahorrar) y tu cuenta de ahorro (que es la cuenta de destino donde se enviarán esos ahorros).
No pierdas tiempo y tacha un buen propósito de la lista: descargándote ya de forma gratuita la aplicación para Android o IOS:

Más información
Sobre la App:
Sobre los cofundadores: